29.5.10

Minusvalías

No sé si puedo asumir todo esto. Tampoco sé quién eres, ni quién fuiste, ni logro comprender mínimamente. No sé dónde te he olvidado o dónde te has quedado parado. Ni dónde me marché equivoqué o torcí yo. Ni en qué momento decidiste hacer uso de tu minusvalía emocional, o sí, pero no me gusta pensar en ello. Que parece que te la sudan algunas cosas, y no seré yo la que se torture por ello. Que parece que has querido comprender muy pronto que algunas cosas no son para siempre, o sí, pero tú no quieres que lo sean y yo he comprendido que no debes aceptar favores, ni cuidados, ni regalos, o sí, pero yo no quiero más si ello supone que me pases los recibos un año después y por sorpresa. Y parece también que bajo la memoria, entre recuerdos y alguna foto que tienes por ahí colgada hay algo que falla o fallas tú o tal vez yo, eso no lo sé. Y duele, ¿Eh? No te vayas a pensar. Pero si a ti te la suda, a mí me la sudará también. Si el precio que me pones está a este nivel, probablemente pensarás que fue una gitana la que me vendió al grito de: “ ¡Tenemos calzoncillos, bragas, pijamas y Saras a un euro, guapo!” Pena es que no puedas devolver las cosas en el rastro o la ropa interior después de usarla. La pena es que te dignes a volver o no, esto nos habrá desgastado. No me podrás cambiar, ni devolver, ni tirar a la basura y en cualquiera de estos casos, el resultado será el mismo, algo fallará. Puede que por mi orgullo o puede que por tu incapacidad para decir las cosas en su momento. Pero, repito, por más que duela, si a ti te la suda, a mí me la sudará más. Y no te cambiaré, ni te devolveré, ni te tiraré a la basura, simplemente te echaré de menos, decidas volver, no volver o teñirte otra vez el pelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que has escrito.

CALLmeKAT dijo...

Pues a mí no, a mí no me gusta.

Tom Baker dijo...

Sinceridad total... a veces se necesita explotar para poder continuar. Un abrazo ;)

miau dijo...

Va... Despacito. Escribe para delimitar sentimientos, no los lograras ordenar de la A a la Z, pero al menos no saldrán corriendo cada vez que los castigues.
Una de cal, y otra gallega.

Notedoy Minombre dijo...

no me gusta lo que dices, aunque me gusta como lo dices. animo! y bikiños!