15.5.10

Guerra


Llegamos a esta habitación de milagro, fue igual de sorprendente para las dos. Tenemos hambre y hay comida, pasamos frío y hace calor, hay algo en esto que está cargado de magia, arde como arden los incendios, las llamas nos envuelven, nos rodean, lamen nuestros cuerpos. Sé que hemos llegado allí, yo también estoy entre estas cuatro paredes, pero aún me pregunto cómo las he atravesado, por qué he sido capaz, en que punto tomé este camino. No encuentro respuestas, creo que tú tampoco. Precisamente porque no las hay esto se convierte en verdadero, es real porque puedo tocarlo aunque tú no estés tan cerca, puedo moldearlo, puedo sentirlo, estás aquí. Bajo mis manos tu cuerpo, entre mis piernas tu aliento y más adentro, dónde no consigues ver, estás toda tú agarrándome como nunca nadie me había agarrado. Me muero de calor a tu lado, pero no me asfixio, quiero quedarme muy quieta, presenciar el incendio, quemarme contigo, convertirlo todo en cenizas, hasta que se extinga para poder avivarlo de nuevo. Este hambre voraz me obliga a no soltarte, no sé quién vas a ser pero algo me susurra “Quédate” Me lo dicen las tripas, me lo pide el corazón.

3 comentarios:

Kontroverse dijo...

En esa habitación tengo el todo y el nada, el vacío y el lleno, el negro y el blanco, una eternidad en un instante, el frío-calor.. Pero calor del que me abrasa, me quema por dentro, el mismo que hace latir mis entrañas con una fuerza desmesurada. En esa habitación mi corazón es más rojo, hace tanto tiempo que no lo sentía así, bombeando. Creo que a veces, cuando estoy a ras del techo lo llegan a escuchar los vecinos, me aventuraría a decir también que los de los bloques contiguos. ¿Respuestas? ¿Qué si yo las tengo? Claro que no, yo únicamente me estoy dejando llevar por la corriente que ha tomado esto, por ese cauce que me encanta, el que me lleva a ti, a tu risa, tus labios, tu manos, tu cuerpo.

Las palabras se me quedan cortas, tan solo eso, quédate.

miau dijo...

Si, te la has tirado. Déjate de eufemismos literarios :P

CALLmeKAT dijo...

Esto... Ank? xDDDDDDDDDDD