28.10.08

¿Y tú? ¿Tú estás invitado a mi entierro?

Ellos susurran paciencia, mientras yo me como las uñas dentro de esta jaula.
Más que susurrar imploran calma, pero no puedo dejar de ser como soy o de hacer lo que hago. Me piden eso que (ya) sabes y yo me quejo de esta situación y de este estado, de la celda fría, húmeda y pequeña en la que estoy metida, porque aquí no llega el aire, aquí no hay ni una triste corriente que me ayude a seguir, aunque sea estáticamente. No saben quién soy. Ven lo que quieren ver: Un cuerpo, algo material, tal vez simple, simplificado, vulgar, tan parecido al resto que carece de importancia. No tienen ni puta idea de quién soy. Porque esto va más allá de las cosas tangibles (o creíbles) por ellos. Me gusta pensar que soy algo más. Pero ellos no me lo dicen. Y –ellos- son los que me hacen y me construyen. Poco importa lo que yo piense, lo que yo crea. Es el resto del mundo el que crea mi identidad y le da forma. Yo no puedo decir nada, nadie me ha dado vela en este entierro (aunque tal vez sea el mío)

Saben que yo intento comprender, comprenderme, pero siguen dando órdenes, siguen creando estúpidas frases que (no) me definen, siguen mintiendo, inventando, rodeándome de calumnias, de falacias absurdas... y ya no me queda nada más que creer en ellos, en sus decisiones, en los caminos que me marcan, que me delimitan. Porque nunca dejan de observarme sin verme, tienen una venda en los ojos que les impide ver la realidad, pero hace ya mucho tiempo que han dejado de creerme, y sólo tienen en cuenta sus mentiras, sus ideas, sus deseos. Y poco importa lo que piense yo, lo que sienta yo... poco importa las etiquetas que me quiera colgar, porque las únicas válidas (hoy por hoy) son las suyas.

Me parece que tú, sí tú, todavía tienes derecho a opinar.

Y hoy... ¿Cómo crees que soy hoy?

*Coge un pósit del color que quieras y pégalo sobre mi cuerpo. Hoy es tu día. Hoy estás de suerte. Seré tal y como tú quieras que sea. Ya me he cansado de luchar*

¿Cómo cambian las cosas, hum? (Date un paseo por aquí)

8 comentarios:

Luchida dijo...

Vaya sensaciones describes... La opresión en un ataúd debe ser lo peor...
Ciao!!Me gustó la idea del posit, algún día debería probarla.

kiaRa dijo...

Solo tu eres y debes ser la que construya tu identidad, solo deja que los demas te ayuden a mejorarla..


un muaaa

kiaRa dijo...

escribo cosas así para gente como tu xD

y si me lo censuran al menos lo habras leido jajaja



muak

MujeresLibres dijo...

"Tienes la sensación de que cada día te conoces un poco menos, que actúas o dices cosas que no identificas contigo, y todo pierde sentido."

Pásate por mi blog, abajo de todo, antepenúltima frase :)

Quiérete como no va a saber quererte nadie. [De eso me queria convencer yo]. Quererme un poco.

Será de locxs.

MujeresLibres dijo...

Antepenúltima - Penúltima.
Confundióme.

Un abrazo.

Maverick dijo...

¿Y yo? ¿Me invitarás a tu entierro?

Saeba dijo...

Hola chuliña... Hace mucho que no pasaba por aqui y por diooos no has parado de escribir. Para nada pienses nunca ser como los demas quieren que seas pues tu vales mucho por tu misma y seria una pena que perdieras esa esencia. Un beso muy grande... A ver si un dia tomamos un cafe.

P.D: Prometo con mas tiempo leer el resto de tus post ^_^.

André Cazudgg dijo...

"Eres tu impedimento y tu crearte"

Llegar a encontrarse no es sencillo (si se siguen las flechas que los demás te han puesto)
¡¡¡ sé fiel a ti misma!!!
y te hallarás.
Sólo entonces sabrás que los pósits son útiles, pero para ponérselos a los cadáveres de los pacatos.

Simpático blog!

más abrAzos!!!