23.8.08

¿Terapia?


¿Terapia?

¿Necesito terapia?

Si hay algo más allá de todo esto ella me enseñará a verlo rebobinando la película en blanco y negro que dejaste a los pies de mi cama cuando te marchaste. Me enseñará a despedazar los recuerdos y a distinguir entre los ángeles de barro y los de carne y hueso. Cogerá mi mano y me llevará de paseo entre las nubes señalándome los sitios a los cuales no debo de ir. Cuando me despierte por las mañanas ella estará conmigo, abrazándome, cuando salga a la calle me acompañará, cuando esté esperando el autobús en la parada ella besará la esencia de dolor que llevo impresa en los ojos y nunca jamás volverá a abandonarme.

Se abrazará a mí e iremos en la busca del resto de películas que nos atromentan, tanto de las suyas como de las mías. Las apilaremos todas en el fondo del mar y les prenderemos fuego. Y entonces agua y fuego se fundiran en un estallido de terror que se extenderá por el mundo unos segundos y se extinguirá entre los océanos.

Y libres ya de esas cargas que nos atormentaban, podremos adentrarnos de nuevo en el mundo de los vivos, del que tanto nos habíamos alejado.

No sé si -ella- es real o sólo la idea que mi cerebro necesita para librarse del dolor.
Si -ella- fuese real, sería bienvenida... pero como esas cosas no me pasan a mí... -ella- supongo que representa al impulso que necesito para acabar con todo esto de una vez.

Pero en cualquier caso...

¿Para que existen las palabras si no se me permite soñar?

¡Dejadme soñar en paz!

1 comentario:

Saeba dijo...

Pues claro que si. !Que coño¡.

P.D: Como siempre, lo entenderé todo al revés xD