21.9.10

Home.


Es una sombra, una imagen borrosa, un recuerdo, quizás. Está conmigo a veces, por dentro, como un espíritu, una ablación dolorosa, un halo que sale de mi boca, que se expande por mis venas. Es veneno. No es luz, no es calor. Es pasado, presente en realidad. Está por mí cuando se acuerda y cuando me olvida puedo ver el sol, ver a mi sol, ver el sol de todos, el que brilla siempre aunque nosotros, los perdidos y ausentes, no podamos verlo. Pero vuelve y son dudas y vuelve y es dolor y de poder comprenderlo y saber en realidad lo que es, tal vez recordaría siempre mi luz y los cristales limados que llegan a la playa, porque a mí ya me han recogido en la arena, sin limar, arisca y abandonada, pero libre, con mucho amor aquí dentro. Me han puesto una inyección de calor, y sé, quiero saberlo, que estará siempre para volver a ponérmela cuando lo necesite y el mundo parezca hundirse. No estoy enamorada de una sirena, estoy enamorada de una chica, de una chica que en realidad es como cualquier otra chica a ojos del mundo, pero es la mía, la que escogí, la que me escogió, perfecta a los míos y buena, no como las sirenas, buena como ella sola. Nunca pedí otra cosa, nunca pedí demasiado. Y el mundo, la vida, me ha devuelto lo que me debía de golpe y con muchos intereses. Estoy llena de gratitud hacia el mundo, hacia mí por haber sido capaz de darme la oportunidad de ver el sol, de ver a mi sol, de verla a ella.

5 comentarios:

Kontroverse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kontroverse dijo...

Primero: YA TE VALE.
Y ahora ya con el modo moñas ON, decirte que más recíproco no podía ser. No podría sentirlo de otra, no se concibe de otra manera. Simplemente eres mi norte, mis ganas y mi fuerza.

astronautico dijo...

OMG
pero qué bonito por Dios.
Te la mereces S ;)

miau dijo...

:)

Anónimo dijo...

Y que bueno sentirse viva por dentro. De la forma que sea.