Chica busca chica
Puedo hacer tortitas, freixos (Rellenos de chocolate o de compota de manzana), galletas de chocolate o mantequilla, natillas, bizcochos varios (Puedo hacerlos sin huevo, en caso de que alguien sea alérgico) y tartas de manzana. Se me dan bien las tortillas de patatas, las croquetas caseras, los guisos de carne (aunque a mí no me gusten), el arroz con pollo al curry, el arroz con gambas, el pescado al horno y las ensaladas con gracia (La de patata con cebolla, ajo, pimientos, aceitunas y atún es mi favorita... también vale como relleno para mis tomates al horno) La menestra de verduras y el brécol gratinado. También los huevos al plato y la pasta en multitud de formas (Preferiblemente con panceta y nata. O en revuelto con huevo y espinacas. Con gambas y mejillones también queda buena) Los jurelos escabechados y en invierno las gachas. De mis meses en el bar me quedo con el raxo al cabrales, las gambas al ajillo y las cocochas. Aunque mis hamburguesas también tenían buena fama, claro que a mí no me gustan. Los chipirones encebollados y el bacalao a la portuguesa (receta traída de Portugal) En general puedo conseguir que cualquier plato me quede bien teniendo a mano la receta. Tiendo a echarle ajo y/o pimienta a todo lo que lo admita... pero también es algo que puedo corregir.
Respecto a la limpieza suelo ser desordenada con mis cosas, pero no soporto la suciedad. De hecho disfruto fregando para desestresarme. Soy fan de la lejía. No me importaría tener que encargarme yo de fregar el baño siempre y cuando no tenga que poner lavadoras (es algo que no soporto)
En cuestión de manías, creo que es fácil convivir conmigo, siempre y cuando se respete mi espacio y mi intimidad (Suelo necesitar mucho) Es posible que vayas a verme poco la cara. Soy mucho de estar en mi habitación leyendo, escribiendo, o haciendo nada en la cama. No me gusta comer sola ni que me den demasiada conversación por la mañana. Si estás pensando en que me la liarás escondiéndome la cafetera mejor ni lo intentes (ya me lo hicieron una vez y ardió Troya) Sé respetar al espacio y las manías de los demás (Yo tengo hábitos nocturnos)
Las fiestas y otros eventos tendrán que ser discutidos antes para llegar a un acuerdo. No me gustaría salir de la ducha con mi toalla y encontrarme a hordas de personas alcoholizadas.
Tengo un carácter bastante inestable pero no influirá en tu vida. Me gustan los animales, así que no me importaría tener bichos en casa. Soy fumadora (Lo dejo y vuelvo bastante habitualmente) Pero de ser necesario sólo lo haría en mi habitación. .
Y creo que no tengo que añadir nada más. Sería un placer compartir piso contigo siempre y cuando tengas tetas, claro.
3 comentarios:
Enorme :)
Oh! Yo tengo tetas ¿lo sabes? ;)
qué bueno! estoy por irme a galicia a la de ya!
Publicar un comentario