13.10.09


Ella adora a Jenny porque cree ser como ella y también decía que yo me parecía mucho. Acabamos juntas porque, tal y como Jenny, somos unas putas narcisistas de mierda.
Y al final lo dejamos porque, tal y como Jenny, somos unas putas caprichosas de mierda. Reconozco que yo no conocía a Jenny, aunque todos los días algo me recordaba que teníamos en común más de un trauma. Hace unos meses me hubiese quedado de puta madre la camiseta de “Yo maté a Jenny Schecter” Ahora la entiendo. Ahora comprendo a las tres Jennys de la historia. Quizás más a mí, pero es normal teniendo en cuenta que soy una jodida narcisista de mierda.

PD: Para quien no lo sepa, Jenny Schecter, la verdadera, está jodida de la cabeza. La que ama a la verdadera Jenny lo está tanto y se ha montado tan bien su personaje que no está a la altura de la verdadera. Y la tercera en discordia, una servidora, está más jodida que las dos otras juntas.

PD2: Escribir en un blog que todo el mundo puede leer que te pareces a Jenny Schecter y que has estado enamorada de otra, demuestra más tus problemas mentales. Porque todas las bolleras habidas y por haber tienen ya en su poder esa camiseta que dice “Yo maté a Jenny Schecter”

PD3: Creo que Jenny se suicidó.

No hay comentarios: