7.2.09

Textos robados.

________________________________Fue en ese instante en el que comprendí que ella era alguien completamente diferente a todos. Se que ni siquiera llegó a verme pero, de alguna manera, estoy completamente seguro de que me sintió. Tuvo que hacerlo porque
___________________aquel momento fue el

_____________________________más perfecto que jamás he podido vivir.

.No conozco su nombre, ni siquiera sabría describir bien cómo era. Solo sé que el viento agitaba las hojas caducas de los castaños que tenía detrás, y su pelo hondeaba con ellos. Sus manos sostenían un libro sobre su regazo en el preciso instante en el que su cuerpo se [levantaba] de las escaleras. La suave luz del sol otoñal se abrió paso entre las nubes grises, solo para ella, a la vez que un escalofrío trepando por mi espalda.

_____________________________________Sería imposible explicar cómo su piel era tan pura y blanca. Quizás un vampiro, pero esos perecen bajo el sol y ella solo pareció culminar en aquel momento…
_________________
_______________________...Un mechón de pelo danzaba acariciando su piel y se posó en sus labios. Justo, en el instante del golpe fuerte de la música de aquella película, ella comenzó a bajar por la escalera entre la gente, aunque yo sólo la veía a ella…

_________________[Bajó otro escalón más. Justo de frente.]

Ladeó la cabeza en dirección contraria a la luz. Sus ojos empequeñecieron en su rostro, y era un semblante tan común y normal que casi no lo recuerdo. Pero era diferente. Solo la palidez de sus mejillas y ese mechón castaño que retiró con el dedo índice de su mano. Pero era diferente.

____________________________________Eso y su mirada.
____________________________________No sus ojos, su mirada…

[Otro escalón. Estaba en el suelo y dio su primer paso hacia mí.]
La nube ocultó al sol. El sol su piel. Su piel su nombre. Y entonces posó su mirada en mis ojos durante una fracción infinita de segundos…
________________________________________Solo una fracción de segundo.
Infinita.

_________________________Miró al frente.
_________________________[Otro paso.]

Su mano aferraba el libro contra sus caderas, y sus labios se curvaron levemente en la media sonrisa más fugaz que jamás veré.

____________________________Intensa.
____________________________Diferente.

Alzó su cabeza al cielo, acompañando a su mirada que buscaba algo en aquella tarde
______________donde el viento había decidido
_________________danzar con su pelo.
___________________[…La lluvia…]
Seguí su mirada impulsado por el influjo de Ella. Y una gota de lluvia cayó rozando mis pestañas en mi mejilla.____________Sonreí.
_____________________________________________Y cuando
___________________________________________volví a mirar,
________________________________________ella ya no estaba.

---------------------

¿No sentís que os enamorais de algo que ni conocéis? Os dejo aquí... el camino al blog de la autora... por aquí... sigue al conejo blanco


PD: He intentado ser lo más fiel posible a la forma visual de esta prosa poética. Pero como sabéis... blogger es una mierda para estas cosas y me ha costado.



No hay comentarios: