16.3.11

Cáliz.


Louise Bourgeois y Tracey Emin.
Cabe decir que encontré la imagen en el blog de María Llopis.

Había olvidado mi útero y los brazos que se abrían en mi interior, que primero saludaron y luego dijeron adiós. Ahora es el vacío, como cuando mi vientre vomitaba sangre. Es la decepción por la casualidad y su sonrisa en mi imaginación. El cáliz que se vierte. Mi propia estupidez. Sangre en cada rincón. Ahora es el deseo de la inmortalidad, el nuevo deseo que escupe recuerdos desde dentro mis entrañas. Ya no es el mismo, se abre como el abismo, como se abrieron mis piernas. Es sólo un parche. Culpabilidad de carne y hueso.

4 comentarios:

Tom Baker dijo...

Vacío... eso es lo que llena todo mi interior... en increíble cómo la nada, lo llena todo...

CALLmeKAT dijo...

Creo que no se entiende de lo que hablo xD

Kontroverse dijo...

Eso es porque no se ha mirado la ilustración, siempre hay que mirar los dibujitos! xDDD
Que sí que se entiende, cosa

Tom Baker dijo...

Que sí que lo entendí, jo...